Misión

Ser una empresa líder en México brindando servicios de tecnología de la información alineados a las metas de negocio de nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad para que nuestros clientes nos visualicen como socios de negocio.

Visión

Ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones de tecnología de la información para el mercado Mexicano.

Principios operativos

Agility

Reconocemos que la agilidad es nuestro diferenciador contra la competencia.

External passion

Incluimos la perspectiva y las necesidades del cliente en todas nuestras soluciones; por ello, nos enfocamos a la calidad de los entregables, tomamos riesgos controlados y nos adaptamos al cambio.

All or nothing

Energía, decisión y confianza son nuestros principios clave para conseguir nuestras metas y vencer cualquier reto.

Build the future

Reconocemos y nos movemos a innovación cuando es el momento correcto y maximizamos la exponencialidad de las mejoras tecnológicas detectando oportunidades de crecimiento y ahorro.

Deliver on time and quality

Nos esforzamos y comprometemos en terminar en tiempo, forma y calidad cualquier proyecto en el que participamos.

Team for speed up

Reconocemos la fortaleza de trabajar en equipo, especialmente, porque nos interesa ofrecer resultados exitosos más rápido de los que propone la competencia.

Customer Service

Satisfacción total: nos aseguramos de que los entregables superen la expectativa de nuestros clientes. ¡Ellos son lo más importante!

Nuestro equipo

Somos consultores competitivos técnicamente, con iniciativa, curiosidad y espíritu emprendedor. Nos adaptamos, colaboramos y respondemos a las necesidades del cliente, al entregar lo mejor de nosotros en cada proyecto.

Todo lo que aprendemos, lo mejoramos, reforzamos y lo compartimos. Nuestra base esencial es la comunicación: nosotros escuchamos, analizamos y retroalimentamos.

¡Todos somos nova!

Cultura

Estamos convencidos en que tu crecimiento profesional está ligado a tu crecimiento personal y social. Todos colaboramos en un mismo barco así que tenemos como objetivo hacer de este un lugar digno y nos esmeramos en que el ambiente laboral sea agradable para todos. aquí . Aquí tendrás crecimiento laboral tanto como social podrás participar en eventos Internos, pláticas profesionales, conferencias y talleres, capacitaciones, campañas de salud y otros. Enterate y visita nuestras redes sociales

Somos parte de Reboot

En nova somos especialistas en el desarrollo de software y sabemos que para poder cubrir profesionalmente las necesidades del negocio se requiere de experiencia y atención en múltiples dimensiones y es por eso pertenecemos a un grupo de empresas cada uno especialista en su ramo entre los cuales confiamos y nos apoyamos.

“Unidos llegamos más lejos”