Nuestros servicios

Nuestros productos

Procesos / Metodologías

DCU

El Diseño centrado en el usuario es una metodología del diseño que se centra en crear productos o plantearlos para que den solución a necesidades específicas de los usuarios, involucrando los en el desarrollo a través de la investigación.


Kanban

Una metodología que utiliza un tablero con tarjetas que permite tener un monitoreo de todas las tareas y así estimar el progreso del proyecto, controlar la carga de trabajo en el equipo para mantener la continuidad de trabajo.


Agile (Scrum)

Metodología donde los miembros del equipo trabajan en ciclos de corto tiempo y presentan un producto al final de cada iteración (Sprint), los incrementos se definen de acuerdo al valor que otorgan.


Lean

Metodología que tiene como objetivo eliminar desperdicios a través de la selección de características que realmente maximizar el valor para los clientes, reduciendo los costes, aumentando la calidad del producto o servicio y da especial importancia a la velocidad y eficiencia.


Extreme Programing

Metodología centrada en la adaptabilidad en contraste con la predictibilidad. Potencia las relaciones interpersonales, simplifica el diseño para agilizar el desarrollo facilitando el mantenimiento y minimiza el tener que rehacer partes que no cumplen con los requisitos.


Design thinking

Es un enfoque que se sirve de la sensibilidad del diseñador para observar los retos, detectar necesidades y solucionarlas usando métodos de resolución de problemas creativos para satisfacer las necesidades de las personas de una forma que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable.

Tecnologías